tapas infantiles

La novena edición del Concurso Vámonos de Tapas por el Alto Gállego tiene una novedad muy especial: ¡tapas infantiles!
Los establecimientos participantes han elaborado originales propuestas para los más pequeños.

 

Entre todos los niños que participen en la votación del PREMIO A LA MEJOR TAPA INFANTIL POPULAR se sortearán tres premios. Además, rellenando el pasaporte gastronómico puedes ganar una magnífica torre de sonido Energy Sistem Tower 1 de ZBitt Sabigrafic.

sorteos infantiles

¡Los niños también votan! ¡Entre todos los niños que participen en la votación del PREMIO A LA MEJOR TAPA INFANTIL POPULAR, a través de las papeletas de color verde disponibles en cada establecimiento, sortearemos tres premios:

 

  1. Un programa educativo “Bosque Escuela” del 2 al 5 de abril y para niños de 3 a 12 años con Área Activa.
  2. 4 entradas para Lacuniacha, el parque Faunístico de los Pirineos. (2 de adulto y 2 infantiles) para gastar durante 2018.
  3. 4 entradas para Biescas Aventura, el mayor Parque de Aventura de los Pirineos. (2 de adulto y 2 infantiles) para gastar durante 2018.

El sorteo se realizará el día de la entrega de premios del concurso.

 

PASAPORTE GASTRONÓMICO INFANTIL

¡Rellena tu Pasaporte Gastronómico y entrarás en el sorteo de una magnífica torre de sonido Energy Sistem Tower 1 de ZBitt Sabigrafic!

 

¡Es muy fácil! Los establecimientos que realizan tapa infantil os proporcionarán un pasaporte con espacio para cuatro sellos.

Los establecimientos sellarán vuestros pasaportes y cuando tengáis el pasaporte relleno, debéis llevarlo a ZBitt Sabigrafic. Allí, lo depositaréis en una urna y entraréis en el sorteo de una torre de sonido Energy Sistem Tower 1.

Además, si sois de los primeros 50 niños que lleváis vuestro pasaporte a ZBitt Sabigrafic, recibiréis un regalo directo.